¿Quiénes somos?

¿Qué es inclou.com?

Inclou es un espacio web dinámico y permanentemente actualizado que recoge toda la información presente y futura que consideremos que puede ser de interés para los ciudadanos y ciudadanas de todas las ciudades y poblaciones.

Inclou.com es una red social que te permite innovar y aportar tu producto o servicio especializado a tu ciudad: actividades, trámites a realizar, servicios de interés, recomendaciones, etc.

Inclou.com también quiere aportar su granito de arena al desarrollo de la cultura, del deporte y al progreso de la sociedad donde se encuentra, por lo que promoverá y colaborará en todas aquellas actividades y eventos que le sea posible, principalmente mediante un apoyo a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) o mediante iniciativas digitales.

Inclou.com es un espacio web independiente.

¿Qué información contiene inclou.com?

Inclou.com contiene solamente información útil de lo que puedes obtener u ofrecer, informando de lo que está pasando en tu entorno más cercano.

Inclou.com contiene:

  • Guía e información de productos y servicios, actividades educativas, sociales, deportivas, y de ocio, que tienen lugar principalmente en tu localidad, pero también aquéllas más importantes que vayan a realizarse en las ciudades de las comarcas más cercanas, por su proximidad geográ física y buenas comunicaciones.
  • Información de trámites e inscripciones a realizar tanto en entidades públicas o privadas.

¿Por qué "inclou.com"?

Porque queríamos un dominio web corto y fácil de recordar. Donde el contenido que se va a incluir en el espacio web es una información que te va a ser útil e interesante. Una información que te servirá e intentará agrupar toda la información disponible.

Optamos por los medios digitales porqué:

  • son accesibles las 24 horas del día
  • puede consultarse la información desde cualquier lugar con una conexión a Internet
  • las posibilidades de interacción entre la información y los usuarios es mayor
  • el volumen de información que puede difundirse en un mismo espacio digital es enorme
  • y el coste de mantener y ofrecer toda esa información es bastante más reducido en un medio digital que en cualquier otro medio o canal.

Recomendaciones:

  • Consulta las actividades o informaciones poco antes de la/s fecha/s programada/s o antes de realizar un desplazacmiento ya que en ocasiones sufren variaciones o ajustes de horario.
  • Contacta con los organizadores o responsables del canal que muestra el producto o la actividad que te interesa, antes de efectuar cualquier acción o desplazamiento, para asegurarte de que todos los datos son correctos y no hay ningún error, errata, inexactitud, cancelación o suspensión.
  • La información que publicamos tiene únicamente una finalidad orientativa. inclou.com no se hace responsable de los cambios en las características de los productos de los canales o de modificaciones en el horario y programación de las actividades.
  • Os agradeceríamos el envío de cualquier información que nos ayude a corregir, mejorar o verificar cualquier actividad o producto a través de la dirección info@inclou.com
Whataspp ¿Quieres información vía Whataspp?